Nuestra vocación
Nace en el fundador, el Padre Ernesto M. Caro, un anhelo muy claro: una institución que forme alumnos de excelencia académica y perfección espiritual.
Un sueño real
Junto a la Lic. Sonia Maldonado, esta idea se desarrolla y nace «La Casita de Nazaret», una primera iniciativa de este nuevo modelo educativo-espiritual.
Junto a la SEP
Arxé Instituto comienza a incorporarse a la Secretaría de Educación Pública mexicana (SEP), logrando con ello la consolidación oficial de nuestro colegio.
Primer campus
Con 12 maestras y 34 alumnos, iniciamos la construcción del que sería nuestro primer plantel educativo: una casa ubicada por Av. Paseo de los Leones.
Crecimos mucho
La población estudiantil se vuelve cuatro veces mayor a la capacidad de nuestras instalaciones, por lo que comenzamos el proceso de mudanza del colegio.
Un nuevo hogar
Después de mucho trabajo, y gracias a la participación de un socio capitalista, logramos obtener el Campus actual de Arxé, ubicado en Av. Insurgentes.
Primeros exArxé
Consolidamos nuestro nivel de Junior High School, ya que en el ciclo escolar 2011-2012 celebramos la graduación de la primera generación de alumnos Arxé.